nov. 19
MAZ, sello de Excelencia Aragón Empresa en categoría Oro

​MAZ ha recibido el sello de Excelencia Aragón Empresa en la categoría Oro que otorga el Instituto Aragonés de Fomento. Un reconocimiento que se ha obtenido a través de una evaluación externa (utilizando como comparación el modelo EFQM) a aquellas empresas que, tras haber participado en el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, han obtenido una puntuación superior a los 500 puntos. MAZ la superó en octubre, por lo que ha recibido este galardón.

En ese informe de evaluación se destaca la apuesta clara y firme del equipo de Dirección hacia la excelencia de la mano del modelo EFQM, redoblando sus esfuerzos en pro de la excelencia; la implicación profesional y compromiso personal; la capacidad de adaptación a los cambios organizativos derivados por la crisis del coronavirus; un sólido sistema de atención social a sus empleados; la seguridad en la información; una consolidación en su reputación e imagen a nivel social, e iniciativas para mejorar el bienestar y salud de los empleados; es por ello que MAZ fue certificada Empresa Saludable en 2017 por AENOR.

El director gerente de MAZ, Guillermo de Vílchez, ha explicado que “en MAZ, cada uno de los equipos y cada uno de sus responsables buscamos todos los días ser los mejores prestando nuestro servicio de salud laboral, ya sea en la asistencia sanitaria a un paciente, al tramitar prestaciones económicas para trabajadores de baja, al facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestros compañeros o al digitalizar nuestras comunicaciones con empresas y colaboradores".

Ese objetivo continuo por prestar el mejor servicio, “se ha convertido en MAZ, desde hace años, en una rutina que nos hace mejorar continuamente y que entendemos como el camino a la excelencia", ha señalado De Vílchez.

Asimismo, desde MAZ han querido agradecer al Instituto Aragonés de Fomento su tan positiva labor para las organizaciones aragonesas en pro de la excelencia y de la sistemática y disciplina que aporta la EFQM, y desde la Mutua se retan a mejorar su puntuación en la próxima evaluación. Al resto de las empresas destacadas, la Entidad, transmite su más sincera enhorabuena, orgullosos de pertenecer a un grupo de organizaciones que apuestan por una mejora continua.

Mutua MAZ ya obtuvo el Premio a la Excelencia Empresarial en 2015 y este año ha recibido el Sello de Oro. Una obtención que es, sin duda, fruto del esfuerzo de toda la plantilla.​


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.