nov. 13
Reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad

​Mutua MAZ ha renovado este viernes su compromiso con la igualdad social, a través de la Firma del Chárter de la Diversidad, que nuestra entidad renueva periódicamente desde el año 2013.

El objetivo del mismo, promovido por la Fundación Diversidad y que MAZ rubrica por séptimo año, es potenciar la igualdad en el ámbito laboral y fomentar la inclusión y la no-discriminación, a través del cumplimiento de sus principios básicos en materia de igualdad de oportunidad y anti-discriminación.

Este código de buenas prácticas ha sido firmado de forma voluntaria por las entidades que, como MAZ, apuestan por plantillas diversas, la conciliación, la diversidad en todas las políticas de dirección de las personas y el compromiso con los empleados, administraciones, organizaciones y proveedores.

En el siguiente vídeo Guillermo de Vílchez, Director Gerente de Mutua MAZ, celebra la firma de este Chárter y lo que ello aporta a nuestra entidad.​

En la página de Fundación Diversidad​ puedes ver los vídeos de las empresas que han firmado por primera vez el Chárter, y las 24 empresas que lo renuevan.​


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.