ene. 22
MAZ convoca la X Edición de los Premios Empresa Saludable

​Mutua MAZ, abre el plazo de presentación de las candidaturas a su premio a las organizaciones mutualistas que se preocupan por mejorar de manera activa y continua la salud de sus trabajadores. Con esta convocatoria celebramos 10 años impulsando la cultura de bienestar de las personas desde en entorno laboral, es por lo que creó los Premios MAZ Empresa Saludable en 2014. Más de 80 empresas han conseguido en esta década el reconocimiento por sus buenas prácticas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores.

Estos premios están divididos en tres categorías, clasificadas según el volumen de los trabajadores de la empresa:

Categoría A) Empresas de más de 149 trabajadores.
Categoría B) Empresas de entre 50 y 149 trabajadores.
Categoría C) Empresas de hasta 49 trabajadores.
​​​

El carácter de los premios es honorífico y de ámbito nacional. Los galardonados recibirán una distinción conmemorativa, de la que podrán hacer uso público en la promoción de sus actividades. Desde MAZ se comunicará y difundirá las acciones de las empresas ganadoras, como ejemplo de buenas prácticas preventivas, lo que aportará notoriedad y reconocimiento a las estas entidades, además de servir para sensibilizar y potenciar estas actuaciones en el resto del tejido empresarial.

El periodo de presentación de las candidaturas comenzará el 23 de enero de 2024, finalizando a las 14:00h. del viernes 5 de abril de 2024. La entrega de los premios se realizará a principios de junio en un evento que difundirá las buenas prácticas de las empresas que han conseguido ser reconocidas. 

Puede consultar las bases del premio en este enlace.



Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.