Ya está activa la sección de Consejos de Salud en el espacio Empresa Saludable, dentro de nuestra oficina virtual, dedicado a promover un estilo de vida saludable para las empresas mutualistas.
Continuamos aportando contenido este nuevo espacio divulgativo ofreciendo a las organizaciones esta segunda sección de las 5 programadas que incluye información de interés respaldada por expertos médicos en forma de consejos prácticos para mejorar el bienestar general y mantener una vida saludable. La sección contiene materiales divulgativos en distintos formatos listos para difundir de un modo muy sencillo en las organizaciones.
Consejos sobre cómo dormir mejor, mantenerse activo, prevenir alergias, protegerse frente al sol o consejos para ser más feliz, son algunos de los temas desarrollados por expertos en las distintas materias. Este material está orientando a reforzar la gestión dentro del ámbito preventivo y de la salud de las empresas mutualistas de MAZ.
CAMINAR HACIA LA EMPRESA SALUDABLE
El objetivo principal de este proyecto ayudar a las empresas a sensibilizar a las personas trabajadoras en la importancia de tomar una actitud proactiva hacia la salud, incidiendo en los aspectos del Factor Humano y Técnico.
En este sentido, una empresa se considera saludable cuando toda la organización se compromete a trabajar en un proceso de mejora continua para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de los empleados, así como en la sostenibilidad del ambiente de trabajo. Esta tarea debe basarse, según la Organización Mundial de la Salud en varios aspectos: ambiente físico de trabajo, ambiente psicosocial, recursos de salud y participación en la comunidad.
En MAZ, la prioridad es el bienestar. Te invitamos a explorar nuestra oficina virtual y aprovechar todos los recursos que hemos preparado para ayudar a conseguir que las empresas sean saludables. Seguimos avanzando con los nuevos contenidos para facilitar tu gestión en la salud laboral.
Para ver todo este contenido saludable, dirígete a nuestra web haciendo clic en este enlace y accede con tus claves a la extranet de MAZ . Si aún no tienes acceso a eMAZ, date de alta aquí.