feb. 27
MAZ pone en marcha su nuevo centro en Santander

Mutua MAZ estrena un nuevo centro de referencia para dar servicio de asistencia sanitaria y administrativa en Santander.  Las nuevas instalaciones, que muestran el compromiso de MAZ por ofrecer una atención de máxima calidad en Cantabria, se ubican en la Avenida de los Castros 149, muy cerca de su anterior localización.

El nuevo espacio, en el que se atenderá a los trabajadores en el área asistencial, administrativa y de rehabilitación, se distribuye en una única planta de 650 metros cuadrados accesible y sin barreras arquitectónicas. En el recién inaugurado centro se prestarán servicios de radiología ambulatoria, enfermería, medicina general y fisioterapia, este último en una gran sala que destaca por su equipamiento y su superficie de más de 250 metros cuadrados.

Además de las zonas para la atención médica y las curas, el establecimiento cuenta con un box de urgencias donde se podrán atender los casos de pacientes que pudieran llegar en situación de emergencia médica.

Las instalaciones, más modernas, funcionales y con nueva tecnología asistencial, se han diseñado y equipado especialmente para el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y para el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes (enfermedad común y accidente no laboral) y será el centro de referencia para los trabajadores protegidos y las empresas mutualistas en Cantabria. MAZ cuenta, en la región, con más de 1.000 empresas mutualistas, por lo que dará cobertura asistencial a casi 7.000 trabajadores por cuenta ajena y autónomos.   

“Hemos conseguido concentrar, en el nuevo centro, una serie de servicios para mejorar la asistencia sanitaria y la gestión de las prestaciones de los trabajadores, sin olvidar el confort que ofrece tanto para los usuarios como para los trabajadores del centro", apunta David Aznar, director provincial de MAZ en Cantabria. El horario asistencial del nuevo centro es de 08.00 a 18:30 horas, de lunes a viernes​.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.