dic. 14
MAZ renueva el sello RSA+

MAZ renueva otro año más el Sello RSA+ alineando su estrategia en Sostenibilidad con el Plan de Responsabilidad Social de Aragón del Gobierno de Aragón. Se trata de un reconocimiento importante porque confirma el compromiso de la mutua en ámbitos diversos y relevantes como la conciliación, la igualdad, la acción social y el fomento de la cultura.

Respecto a la conciliación, supone confirmar el cumplimiento de las directrices impulsadas por la Dirección General de Igualdad y Familia. En materia de Igualdad, MAZ revalida su compromiso para ofrecer las mismas oportunidades y hacer valer el principio de no discriminación por razones de sexo u otros motivos.

La mutua promociona la colaboración entre sus grupos de interés en voluntariado y acción social, con el objetivo de establecer relaciones estables entre todos y fomentar la utilización de la Ventana de la Cooperación

Además, se vuelve a acreditar el compromiso con la promoción y difusión de la cultura, impulsando también su relación con el entorno

sello-rsa-2022.jpg

Certificación Club Solidar

También hemos recibido la certificación del Club Solidar. Desde MAZ compartimos con Solidar el objetivo de favorecer la inserción laboral de la discapacidad y nos comprometemos a divulgar las mejores prácticas entre nuestros grupos de interés.

Para MAZ es muy importante pertenecer al Club Solidar integrado por empresas, empresarios y profesionales distinguidos por su labor solidaria en materia de discapacidad.

sello-solidar-2022.jpg

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.