nov. 10
La calidad asistencial de MAZ, nuevamente premiada con una Acreditación QH++

Mutua MAZ ha vuelto a ser premiada por el comité auditor de la Acreditación QH (Quality Healthcare) con el nivel QH++. La Fundación IDIS, organización que otorga estos reconocimientos, es una referencia en el sector sanitario y, con la entrega de estas acreditaciones, se busca promover mejoras en la salud de los ciudadanos y poner en valor la sanidad privada. Con un sistema innovador y pionero, reconoce la excelencia asistencial a organizaciones sanitarias públicas y privadas preocupadas en hacer de la calidad una cultura de mejora continua.

El responsable de Calidad e Innovación de MAZ, Manuel Gil, resalta la importancia de este reconocimiento porque “en MAZ creemos en las certificaciones como una herramienta de mejora continua que nos ayuda a garantizar un servicio de calidad a nuestros mutualistas y pacientes. Es un reconocimiento a los más de 1.200 trabajadores de la mutua que trabajan cada día para cuidar la salud de las 88.000 empresas que confían en nosotros".

La Acreditación QH es un sistema innovador y único en Europa que valora las certificaciones y acreditaciones obtenidas por cada entidad en materia de calidad. Para la obtención de este reconocimiento se genera un Indicador Sintético de Calidad (ISC) que contempla todas las certificaciones de calidad que la institución ha ido logrando. Todos estos datos son evaluados por un Comité Auditor encargado de comprobar y asignar el nivel alcanzado por dicha organización sanitaria. ​


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.