oct. 25
El equipo de Traumatología de MAZ, premiado en el congreso SARCOT

Nuestros compañeros del Servicio de Traumatología de Hospital MAZ han conseguido alzarse con el primer premio a la Mejor Comunicación Oral, entregado en el 25º congreso de la Sociedad Aragonesa de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SARCOT).

El trabajo comunicativo, que se presentó en el marco del congreso celebrado los días 21 y 22 de octubre en Sos del Rey Católico, lleva por título “La adición de un implante bioinductivo a la reparación del manguito rotador no aumenta los niveles de dolor postoperatorio a un mes de seguimiento". Los autores son Dr. Moros Marco, Dr. Ávila Lafuente, Dr. García Navlet, Dr. Ruiz Iban, Dr. Díaz Heredia y Dr. Del Monte Bello, todos ellos del Servicio de Traumatología de Hospital MAZ.


En la comunicación premiada se expuso, en base a los datos recogidos durante la investigación, que la aplicación de un parche bioinductivo como Regeneten junto a la reparación del manguito rotador durante una artroscopia de hombro no aumenta los niveles de dolor al mes postoperatorio. 

¡Enhorabuena a todos ellos!​

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.