jun. 22
Un proyecto para hacer disfrutar a los niños con enfermedad grave

Dentro de la Fundación PortAventura llevan desde el 2019 con una iniciativa pionera en Europa, PortAventura Dreams, que contribuye a que familias y los niños y adolescentes que padecen enfermedades muy graves, puedan disfrutar de unas vacaciones gratuitas en un lugar de ensueño especialmente pensado y diseñado para ellos.

El objetivo va más allá de la estancia, se pretende, además, crear un lugar de diversión donde los niños enfermos y sus familias no se sientan “diferentes", formar parte de la terapia de recuperación, promover la relación entre familias que están en situación similar y colaborar con hospitales de referencia en toda España.

El año 2022 es un año clave para PortAventura Dreams, se quiere conseguir que en los próximos 5 años más de 1000 familias vivirán una experiencia memorable para lo que necesitan colaboración y recursos de otras empresas. Hay muchas maneras de colaborar, si es de tu interés infórmate en este enlace.

Desde MAZ quermos contribuir compartiendo este proyecto en nuestros canales, contentos de tener mutualistas con iniciativas que ayudan a colectivos tan sensibles.

Las mutuas gestionamos la prestación por cuidado de menores por enfermedad grave, consulta la información en este enlace.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.