abr. 25
Creamos un nuevo espacio para tramitar las prestaciones completamente online

​Con la finalidad de gestionar de forma más rápida y evitar desplazamientos presentamos un nuevo espacio para agilizar la tramitación las prestaciones con la mutua.

A partir de hoy ya está disponible, desde la web de MAZ, en la sección “Formularios y trámites", un sitio que guía e indica al usuario, en todo momento, los datos a rellenar y los documentos a aportar para todas las prestaciones de la Mutua, en tres sencillos pasos. Una vez se completa la solicitud llega a la Mutua para su gestión de modo inmediato y se genera para el usuario un aviso y sistema de control de la solicitud lo que evita que el usuario tenga que desplazarse a los centros físicos de la Entidad. En este nuevo proceso, también se han simplificado y unificado los protocolos internos para mantener la seguridad y mejorar la eficiencia.

Otra novedad es que los solicitantes tienen la opc​ión de indicar si la documentación la presenta el interesado, la asesoría o la empresa, para que el seguimiento y los avisos de la gestión se destinen a la persona quien lo haya procesado. Asimismo, se ha habilitado la opción de, en caso de que falte información, realizar un segundo envío de formularios tras presentar la solicitud seleccionando “Documentación adicional a una solicitud ya enviada" en el apartado “Motivo".

Formularios y Trámites cuenta con varios elementos de ayuda, un video tutorial, una sección de preguntas frecuentes, y si a lo largo del proceso les surge alguna duda, los mutualistas podrán contactar con el servicio de atención 24 horas a través del 900 12 13 00 o con su gestor de MAZ.

Desde MAZ, continuamos apoyándonos en la tecnología para facilitar lo máximo posible las gestiones a nuestros mutualistas poniendo el objetivo, ahora, en ampliar estas gestiones dentro de nuestra web privada, la Extranet, e.maz​, lo que hará que los datos de los individuos se autocompleten reduciendo todavía más la gestión de los trámites.​​



Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.