feb. 17
Nuevas instalaciones de MAZ en Calatayud

La mutua amplía los servicios de asistencia sanitaria y administrativa en Calatayud y estrena un nuevo centro de referencia en el Paseo de Ramón y Cajal, 3 – Bajos, muy cerca del anterior. El nuevo centro ha mejorado y ampliado sustancialmente las instalaciones actuales duplicando el espacio, cuenta con más de 500 m2. Destaca una amplia sala de curas y un servicio de radiología de nueva generación, además de una zona de rehabilitación que ha duplicado su tamaño, incluyendo boxes para tratamientos personalizados, vestuarios adaptados a personas discapacitadas y despachos para fisioterapeutas. Así mismo, se mejoran los espacios de gestión, despachos, salas de reuniones, recepción, sala de espera y aseos adaptados. Todas estas instalaciones estarán siempre orientadas a dar un servicio de la máxima calidad en salud laboral a pacientes y mutualistas en la zona de Calatayud.

Dará cobertura asistencial y administrativa a un colectivo protegido formado por 2.750 empresas mutualistas y 18.900 trabajadores protegidos. Para ello, el centro cuenta con un equipo profesional formado por personal médico, sanitario y administrativo que presta los servicios de urgencias, asistencia sanitaria por contingencia profesional (accidente de trabajo y enfermedad profesional), rehabilitación y fisioterapia, radiología, seguimiento de incapacidad temporal por contingencia común (accidente no laboral y enfermedad común) y atención administrativa al mutualista. En el año 2021 el centro de MAZ de Calatayud realizo casi 8.000 actuaciones médicas.

Este centro nuevo estará en servicio a partir del día 21 de febrero de 2022, y será desde esa fecha el centro de referencia para la asistencia y control médico de Calatayud. Hoy en día, continúa siendo la única mutua con instalaciones asistenciales propias en Calatayud desde hace 32 años. En Aragón MAZ es la mutua con más empresas asociadas con una cuota de mercado del 55,62 % de las empresas, dando servicio a 32.468 empresas y 294.980 trabajadores protegidos.

MAZ cuenta con un plan anual de mejora y transformación de sus instalaciones para prestar un servicio de la máxima calidad en nuestros centros, incluyendo avances asistenciales y enfocados a aportar la mejor experiencia asistencial para sus usuarios. La mutua a nivel nacional protege la salud de 670.000 trabajadores de 90.000 empresas, implantando una sólida cultura en prevención, gestionando de un modo ágil las prestaciones y poniendo a su disposición una red asistencial de 996 centros entre los que destaca el Hospital MAZ en Zaragoza. Somos salud laboral desde 1905 y en 2020 hemos obtenido el Sello de Oro de Excelencia Empresarial.

Para consultar nuestros centros en toda España, acceda a nuestra web www.maz.es, o localícelos a través de Google Maps, indicando “Mutua MAZ y la población" o llame a nuestro teléfono de ATENCIÓN 24 HORAS 900 12 13 00.​

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.