dic. 20
Campeonas en la carrera de las empresas ESIC

Este año el equipo femenino del Hospital MAZ, compuesto por Ana Laura Buero, María Llorens y Tere Gutiérrez se ha alzado con el triunfo, al quedar campeonas de la categoría femenina un tiempo de 37' 01", 3 minutos por delante de sus seguidoras de Adidas y a más de 4' 30" del tercer clasificado, la DGA.

La carrera VII Edición de la Carrera de Empresas ESIC, se celebró el pasado domingo 19 de diciembre en Zaragoza un evento atlético iniciado en 2014, que cuenta con el apoyo de numerosas empresas e instituciones de Aragón, y que la han convertido en uno de los eventos prenavideños más significativos en lo que a atletismo amateur se refiere.

Este año, más de 1.200 equipos formados por 3.600 corredores, representaron a más de 200 empresas de la región, lo que refleja la importancia de esta prueba emocionante y divertida a partes iguales.

Nuestra más efusiva enhorabuena a las tres corredoras, que han puesto a nuestra mutua en el primer puesto haciendo valer el propósito de este encuentro: fomentar los hábitos de vida saludable y la unión del equipo en el mundo laboral.

Ver noticia de El Periódico de Aragón  y del  Heraldo de Aragón. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.