nov. 24
Jornadas de sensibilización para fomentar buenas prácticas saludables

Para Gráficas Z​, es importante que tanto las personas trabajadoras de la misma como todos aquellos que les rodean puedan vivir y participar de un entorno lo más saludable posible.

Por ello, siguiendo con sus políticas de Empresa Saludable y Responsable Socialmente y alineada con los ODS (especialmente el 3, Salud y Bienestar, el 8, Trabajo decente y Crecimiento Económico y el 17, Alianzas para lograr objetivos), la empresa Gráficas Z, sigue apostando por su gestión enfocada en el bienestar de las personas.

Además, renovamos el Sello RSA para el 2022 como reconocimiento a nuestro compromiso con la responsabilidad social y buenas prácticas empresariales.

Como un guiño a la vuelta a la deseada normalidad, el pasado 27 de octubre, se realizó la primera actividad presencial en sus instalaciones después de la época Covid.

En dos sesiones, los trabajadores que voluntariamente quisieron asistir tuvieron la oportunidad, de la mano de los profesionales de nuestra Mutua MAZ, de recibir una jornada de sensibilización.

El objetivo de esta jornada era ayudar a tener una ESPALDA SANA. Para ello, se nos dieron unas pautas para realizar unos sencillos ESTIRAMIENTOS.

Aunque no es la única iniciativa que estamos promoviendo desde Gráficas Z.  La empresa ha regalado a todos aquellos trabajadores que lo han deseado entradas para el partido que la asociación de niños con cáncer Aspanoa realizó el pasado 14 de noviembre para recaudar fondos para su causa. También, se han comenzado unas colaboraciones con Fundación Seur recogiendo los tapones que normalmente tiraríamos y Arropa2, para dar una segunda vida a la ropa que ya no utilizamos.

Poco a poco, entre todos, podemos hacer que nuestro entorno sea un poco mejor. Cualquier pequeño gesto, suma. Y desde Gráficas Z, aunque somos una pyme, no lo olvidamos.

Gráficas Z fue empresa reconocida en la convocatoria de Premios MAZ Empresa Saludable 2020.

Lourdes Juana Muñoz​​
Tecnico de PRL​ y de RRHH de Gráficas Z



Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.