nov. 09
Impulsar el deporte unidos por una causa solidaria

Desde hace 7 años en mutua MAZ se facilita la participación en encuentros solidarios, como la carrera de la mujer​. Evento que, además de impulsar el deporte femenino, colabora con la lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género.

Esta cita deportiva ha ido sumando participantes de MAZ año tras año, y tras el parón por la pandemia, ha reanudado su celebración de un modo más discreto.

Este año, más de 60 corredoras de mutua MAZ han participado en la Carrera de la mujer de Zaragoza ​contribuyendo en esta cita solidaria como venía siendo habitual antes de la pandemia. Este evento, cuyos objetivos son, además de impulsar el deporte femenino, luchar por causas tan importantes como la investigación en cáncer de mama o la lucha frente a la violencia de género, sigue contando con gran participación por parte de nuestra plantilla, quedando patente la sensibilidad ante estas causas en nuestra Entidad.

Esta carrera da oportunidad de destacar a nuestras mejores corredoras, que cada año consiguen podio participando como equipo MAZ. En esta edición, el equipo MAZ ha conseguido el primer puesto en la categoría empresas. El grupo formado por Belén Lozano, Gemma Esperón y Ana Belio, consiguió llegar a meta el primer lugar. Por otro lado, destaca nuestra compañera Tere Gutiérrez, que ha quedado 4ª en la clasificación de Veteranas B.

La satisfacción de todas las participantes en una jornada deportiva y de apoyo a causas solidarias es la mejor recompensa para la mutua. Gracias a todas las participantes y a la solidaridad que muestran en esta cita se hace visible la sensibilidad de MAZ en estas causas.​

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.