jun. 17
Modos de autenticación y conexiones seguras medidas que funcionan ante los ciberataques

​A lo largo de todo este mes de junio, se está celebrando la IV edición de TICBOX, el Congreso de Innovación, Tecnología y Transformación Digital más relevante sobre innovación en Aragón, donde MAZ tiene, un año más, un papel destacado.

Así, el pasado 14 de junio, Eduardo Gistau, Responsable de Sistemas y Telecomunicaciones en MAZ, fue el encargado de dirigir un webinar sobre Claves en Ciberseguridad ante la crisis causada por el COVID19 donde Gistau destacaba las medidas adoptadas por nuestra entidad para detener y minimizar los ciberataques que a diario se producen contra nuestros sistemas informáticos, haciendo hincapié en los métodos de autenticación (contraseñas) y en conexiones seguras.

Esta jornada forma parte de la cuarta edición del Congreso que bajo el título “Oportunidades digitales para la recuperación", centra sus esfuerzos en estudiar los desafíos y oportunidades que la crisis de la Covid-19 abre a las empresas, y que finalizará el próximo 1 de julio con un Evento Final que se realizará en formato on-line y presencial.

En MAZ recibimos ataques cibernéticos continuos que no trascienden debido al solido sistema de seguridad implantado en todo nuestro entorno digital desde hace unos años. Como ejemplo de la apuesta por la ciberseguridad se llevan a cabo, además, campañas entre los trabajadores con información y buenas prácticas de protección para conseguir la máxima seguridad en nuestra red.


Si quieres saber más sobre este Congreso, pincha aquí.

Para ver el listado de webinars del Congreso, pincha este enlace.​

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.